TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA DE MAT 100
REALICE UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA (TIF) DE ALGEBRA I (MAT 100), TOMANDO EN CUENTA LOS SIGUIENTES TEMAS BAJO EL FORMATO QUE SE DETALLA A CONTINUACIÓN:
1.-CUANTIFICACIÓN DOBLE DE UNA PROPOSICIÓN PARA DOS VARIABLES:
1.-CUANTIFICACIÓN DOBLE DE UNA PROPOSICIÓN PARA DOS VARIABLES:
1.1 DIFERENCIAS ENTRE CUANTIFICACIÓN SIMPLE Y DOBLE.
1.2 FUNDAMENTOS DE LA CUANTIFICACIÓN DOBLE DE UNA PROPOSICIÓN PARA DOS VARIABLES.
1.3 NEGACIÓN DE LA CUANTIFICACIÓN DOBLE DE UNA PROPOSICIÓN PARA DOS VARIABLES.
1.2 FUNDAMENTOS DE LA CUANTIFICACIÓN DOBLE DE UNA PROPOSICIÓN PARA DOS VARIABLES.
1.3 NEGACIÓN DE LA CUANTIFICACIÓN DOBLE DE UNA PROPOSICIÓN PARA DOS VARIABLES.
2.-DIAGRAMA DE HASSE (O RELACIONES DE ORDEN):
2.1 FUNDAMENTOS DEL DIAGRAMA DE HASSE.
2.2 ¿PORQUÉ EL DIAGRAMA DE HASSE TAMBIÉN SE CONOCE COMO RELACIONES DE ORDEN?.
2.3 APLICACIONES.
2.1 FUNDAMENTOS DEL DIAGRAMA DE HASSE.
2.2 ¿PORQUÉ EL DIAGRAMA DE HASSE TAMBIÉN SE CONOCE COMO RELACIONES DE ORDEN?.
2.3 APLICACIONES.
3.-NÚMEROS COMPLEJOS Y SUS OPERACIONES:
3.1 FUNDAMENTOS DE NÚMEROS COMPLEJOS.
3.2 OPERACIONES DE NÚMEROS COMPLEJOS.
3.3 APLICACIONES.
3.1 FUNDAMENTOS DE NÚMEROS COMPLEJOS.
3.2 OPERACIONES DE NÚMEROS COMPLEJOS.
3.3 APLICACIONES.
4.-ALGEBRA DE BOOLE Y SU PRINCIPIO DE DUALIDAD:
4.1 FUNDAMENTOS DEL ALGEBRA DE BOOLE Y EL PRINCIPIO DE DUALIDAD.
4.2 PROPIEDADES DEL ÁLGEBRA DE BOOLE.
4.3 FUNCIONES BOOLEANAS.
4.1 FUNDAMENTOS DEL ALGEBRA DE BOOLE Y EL PRINCIPIO DE DUALIDAD.
4.2 PROPIEDADES DEL ÁLGEBRA DE BOOLE.
4.3 FUNCIONES BOOLEANAS.
5.-REDES DE PUERTAS LÓGICAS (O DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS) Y SUS FUNCIONES:
5.1 FUNDAMENTOS DE REDES DE PUERTAS LÓGICAS.
5.2 EXPLICACIÓN DE FUNCIONES: AND, OR, NOT, OR-EXCLUSIVE, NAND Y NOR.
5.3 APLICACIONES.
5.2 EXPLICACIÓN DE FUNCIONES: AND, OR, NOT, OR-EXCLUSIVE, NAND Y NOR.
5.3 APLICACIONES.
NOTAS DE ACLARACIÓN:
- DESARROLLE SOLO LOS INCISOS O PUNTOS DEL FORMATO (1.1; 1.2; 1.3; 2.1; 2.2; 2.3; 3.1; 3.2; 3.3; 4.1; 4.2; 4.3; 5.1; 5.2; 5.3). NO ASÍ LOS TÍTULOS DE CADA TEMA.
- INVESTIGUE EN INTERNET Y PRESENTE SOLAMENTE EN GRUPO DE A 5 PERSONAS.
- NO DIVIDA LOS TEMAS POR PARTE ENTRE COMPAÑEROS DEL GRUPO PORQUE LA DEFENSA ORAL O ESCRITA ES EN FUNCIÓN DE TODOS LOS TEMAS PLANTEADOS.
- DEMUESTRE LA MADUREZ, HABILIDAD Y DESTREZA EN LOS TEMAS DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA DE LA ASIGNATURA.
INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN Y DEFENSA ORAL O ESCRITA DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA (TIF) DE MAT 100.-
*FECHA: JUEVES __ DE ___________ DE ______, HORARIO DE CLASES. EN EL MOMENTO DE LA PRESENTACIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA (TIF), LOS INTEGRANTES DE CADA GRUPO DEBEN ESTAR PRESENTES PARA EL CONTROL DE ASISTENCIA Y DEFENSA ORAL O ESCRITA DE DICHO TRABAJO. POR FAVOR, PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD COMO UNIVERSITARIOS Y FUTUROS PROFESIONALES.
*MÁXIMO: 5 HOJAS (anverso y reverso) O SEA 10 PÁGINAS ENGRAMPADAS (2 páginas por cada tema de investigación). EN LETRAS, TIMES NEW ROMAN Nº 12. IMPRESO EN PAPEL BOND, TAMAÑO CARTA.
*TAPA (carátula): EN ESTA HOJA, INDIQUE PRINCIPALMENTE, EL LOGOTIPO DE LA UNIVERSIDAD, EL GRUPO ________ Y SUS INTEGRANTES (APELLIDO PATERNO, NOMBRE, OBSERVACIÓN (si hay)). Y AL PIE DE PÁGINA, INDIQUE TIF DE MAT 100, SANTA CRUZ-BOLIVIA, AÑO DE PRESENTACIÓN, ETC.
VIDEOS
REALICE UN RESUMEN DE VIDEOS, TOMANDO EN CUENTA LOS 2 PAQUETES DE VIDEOS DE MAT 100 (SUCESIONES, PERMUTACIONES SIN REPETICIÓN). A CADA PAQUETE, ELABORE UN RESUMEN DE 7 VIDEOS ESPECIFICANDO EL TÍTULO DE LOS VIDEOS. TODO EL TRABAJO DE VIDEOS EN UNA SOLA HOJA (anverso y reverso); PAPEL BOND, TAMAÑO CARTA. A CADA VIDEO, SUFICIENTE 4 LÍNEAS, NO SE PRECISA UN ESTUDIO MUY LARGO.
MIRE LOS VIDEOS DE ESTE BLOG Y CÓMO SE PUEDEN APLICAR ESTOS VIDEOS A TU FORMACIÓN Y A TU CARRERA, COMO PARTE DE LA DEFENSA ORAL O ESCRITA DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA ??????
MUCHAS GRACIAS; ATENTAMENTE, ING. JORGE CHAU W
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarinteresante
ResponderEliminar