lunes, 28 de enero de 2019

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA DE MAT 100

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA DE MAT 100

REALICE UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA (TIF) DE ALGEBRA I (MAT 100), TOMANDO EN CUENTA LOS SIGUIENTES TEMAS BAJO EL FORMATO QUE SE DETALLA A CONTINUACIÓN:

1.-CUANTIFICACIÓN DOBLE DE UNA PROPOSICIÓN PARA DOS VARIABLES:
    1.1 DIFERENCIAS ENTRE CUANTIFICACIÓN SIMPLE Y DOBLE.
    1.2 FUNDAMENTOS DE LA CUANTIFICACIÓN DOBLE DE UNA PROPOSICIÓN PARA DOS VARIABLES.
    1.3 NEGACIÓN DE LA CUANTIFICACIÓN DOBLE DE UNA PROPOSICIÓN PARA DOS VARIABLES.
2.-DIAGRAMA DE HASSE (O RELACIONES DE ORDEN):
     2.1 FUNDAMENTOS DEL DIAGRAMA DE HASSE.
     2.2 ¿PORQUÉ EL DIAGRAMA DE HASSE TAMBIÉN SE CONOCE COMO RELACIONES DE ORDEN?.
     2.3 APLICACIONES.
3.-NÚMEROS COMPLEJOS Y SUS OPERACIONES:
    3.1 FUNDAMENTOS DE NÚMEROS COMPLEJOS.
    3.2 OPERACIONES DE NÚMEROS COMPLEJOS.
    3.3 APLICACIONES.
4.-ALGEBRA DE BOOLE Y SU PRINCIPIO DE DUALIDAD:
    4.1 FUNDAMENTOS DEL ALGEBRA DE BOOLE Y EL PRINCIPIO DE DUALIDAD.
    4.2 PROPIEDADES DEL ÁLGEBRA DE BOOLE.   
    4.3 FUNCIONES BOOLEANAS.
5.-REDES DE PUERTAS LÓGICAS (O DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS) Y SUS FUNCIONES:
    5.1 FUNDAMENTOS DE REDES DE PUERTAS LÓGICAS.
    5.2 EXPLICACIÓN DE FUNCIONES: AND, OR, NOT, OR-EXCLUSIVE, NAND Y NOR. 
    5.3 APLICACIONES.

NOTAS DE ACLARACIÓN:
  • DESARROLLE SOLO LOS INCISOS O PUNTOS DEL FORMATO (1.1; 1.2; 1.3; 2.1; 2.2;  2.3; 3.1; 3.2; 3.3; 4.1; 4.2; 4.3; 5.1; 5.2; 5.3). NO ASÍ LOS TÍTULOS DE CADA TEMA.
  • INVESTIGUE EN INTERNET Y PRESENTE SOLAMENTE EN GRUPO DE A 5 PERSONAS.
  • NO DIVIDA LOS TEMAS POR PARTE ENTRE COMPAÑEROS DEL GRUPO PORQUE LA DEFENSA ORAL O ESCRITA ES EN FUNCIÓN DE TODOS LOS TEMAS PLANTEADOS.
  • DEMUESTRE LA MADUREZ, HABILIDAD Y DESTREZA EN LOS  TEMAS DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA DE LA ASIGNATURA.



INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN Y DEFENSA ORAL O ESCRITA DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA (TIF) DE MAT 100.-


*FECHA: JUEVES __ DE ___________ DE ______, HORARIO DE CLASES. EN EL MOMENTO DE LA PRESENTACIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA (TIF), LOS INTEGRANTES DE CADA GRUPO DEBEN ESTAR PRESENTES PARA EL CONTROL DE ASISTENCIA Y DEFENSA ORAL O ESCRITA DE DICHO TRABAJO. POR FAVOR, PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD COMO UNIVERSITARIOS Y FUTUROS PROFESIONALES.

*MÁXIMO: 5 HOJAS (anverso y reverso) O SEA 10 PÁGINAS ENGRAMPADAS (2 páginas por cada tema de investigación). EN LETRAS, TIMES NEW ROMAN Nº 12. IMPRESO EN PAPEL BOND, TAMAÑO CARTA.

*TAPA (carátula): EN ESTA HOJA, INDIQUE PRINCIPALMENTE, EL LOGOTIPO DE LA UNIVERSIDAD, EL GRUPO ________ Y SUS INTEGRANTES (APELLIDO PATERNO, NOMBRE, OBSERVACIÓN (si hay)). Y AL PIE DE PÁGINA, INDIQUE TIF DE MAT 100, SANTA CRUZ-BOLIVIA, AÑO DE PRESENTACIÓN, ETC.


VIDEOS

REALICE UN RESUMEN DE VIDEOS, TOMANDO EN CUENTA LOS 2 PAQUETES DE VIDEOS DE MAT 100 (SUCESIONES, PERMUTACIONES SIN REPETICIÓN). A CADA PAQUETE, ELABORE UN RESUMEN DE 7 VIDEOS ESPECIFICANDO EL TÍTULO DE LOS VIDEOS. TODO EL TRABAJO DE VIDEOS  EN UNA SOLA HOJA (anverso y reverso); PAPEL BOND, TAMAÑO CARTA. A CADA VIDEO, SUFICIENTE 4 LÍNEAS, NO SE PRECISA UN ESTUDIO MUY LARGO.

MIRE LOS VIDEOS DE ESTE BLOG Y CÓMO SE PUEDEN APLICAR ESTOS VIDEOS A TU FORMACIÓN Y A TU CARRERA, COMO PARTE DE LA DEFENSA ORAL O ESCRITA  DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA ??????

MUCHAS GRACIAS; ATENTAMENTE, ING. JORGE CHAU W

2 comentarios: